Tuesday, November 19, 2013

La Felicidad... Elección personal.

 
Esta mañana estuve leyendo cosas de diferentes personas, y me dió tanta gracia presenciar como dejamos de hacernos responsables por nuestras vidas...
Me explico: Preguntaba un Doctor en Psicología a un Círculo bastante grande de personas, entre estas varias parejas: Quieres hacer feliz a tu esposo/novia/novio/esposo? y todos gritaban con mucho entusiasmo: Sí!
Cómo un ser humano puede entregar algo así a la responsabilidad de otra persona?
Qué sucedería si esta persona fallece?
Si se tiene que ir del país por dos (2) años, sinopción de mudarse juntos?
Te resignarías a ser infeliz por siempre?
Obvio No, la felicidad es una elección personal y una responsabilidad propia, como todas las demás áreas de tu vida...
 
Yo soy muy feliz y comparto mi felicidad con mi esposo, yo elijo compartir mi felicidad con él, no le hago responsible de mi humor, ni de mi felicidad... Esta elección funciona maravillosamente bien, pues nos permite ser auténticos sin la presión de tener que intentar ser dos personas que no somos...
 
Les invito a probar esto... sino les funciona, pues simplemente vuelven a sus formulas anteriores...
 
Pasen un feliz día.

Con Amor,
Señorita Mariposa 

No comments:

Post a Comment