Tuesday, November 26, 2013

Día del Respeto a la Mujer


 
Ayer en las redes sociales leí varias veces "Hoy es día de la no Violencia Contra la mujer" y recordé a una de las mujeres más sabias del planeta, La Madre Teresa de Calcuta.
 
Hace ya varios años, ella fue invitada a una marcha en contra de la Guerra, y ella en su inmensa sabiduría declinó diciendo, que cuando se hiciera una marcha en Pro de la Paz, ella asistiría.
 
La Madre Teresa de Calcuta entendía muy bien, que luchar en contra de algo, solo atrae más de los mismo.
 
Yo en lo personal, ayer describí este día como el día del Respeto y la Honradez a la Mujer, y puedo decirlo a boca llena, pues yo soy sobrviviente de violencia doméstica y desde que por la gracia de Dios salí de ese círculo, hoy día emito fraces positivas y las comparto para cada vez seamos más las mujeres respetadas y honradas. De igual manera considero que el hombre merece respeto, igual de nosotras. 
 
Hoy en día, les comparto con gratitude, que estoy casada con un buen hombre, que me ama, me respeta, que compartimos nuestras vidas y nuestra felicidad, más no somos de la pertenencia del otro y yo soy lo primero en su vida, por elección de él y viceversa.  Tratar bien y respetar a los demás produce el deseo en ellos de estar contigo. 
 
Considera enrolar a otras personas a respetar a los demás, tanto hombre como mujer, a respetar a la naturaleza, respetar a los niños y envejecientes, respetar su ciudad, respetar sus Naciones, a tener respeto por las culturas ajenas a las nuestras, respeto por todo lo que existe y en ese amor infinito, podremos ir saneando nuestro planeta, que es la casa de todos nosotros los seres humanos.
 
 
Un abrazo y muy feliz día. 
 
Con Amor,
Señorita Mariposa  
 

No comments:

Post a Comment